Diego García Quiroga (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/05/2011)

Durante unas frías navidades, la psicóloga y profiler Inger Johanne Vik se encuentra, junto a su familia, involucrada en la investigación de unos desagradables crímenes. Su marido, el detective Yngvar Stubø, ha sido enviado a Bergen tras el asesinato de la obispo local, Eva Karin Lysgaard. Mientras, en Oslo, se suceden una serie de asesinatos de diversa naturaleza. A pesar de que no hay un vínculo aparente entre ellos, Inger Johanne Vik acabará descubriendo la relac... >Voir plus

Cristi2510
 03 junio 2018
Aunque en algún momento la trama se torna inquietante, no ha conseguido engancharme (solamente lo ha hecho la historia relacionada con Kristiane). Creo que se ha debido en gran medida a que aparecen muchos personajes y, sobre todo, a lo ajenos y extraños que me resultan sus nombres. En muchas ocasiones no sabía siquiera si era un personaje femenino o masculino. Además, aparecen dos personajes varones con el mismo nombre. Todo ello ha hecho que tuviera que estar constantemente replanteándome quién era quién. A pesar de que soy lectora habitual de novela negra, criminal y de misterio, de momento no voy a repetir con esta autora.
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)