Hernan Sabaté Vargas (Traductor)
ISBN : 8490196907
Editorial: Ediciones B (16/08/2014)

Calificación promedio : 3.54/5 (sobre 23 calificaciones)
Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia.

Impulsado por su afán de conocer -a la vez intelectual y argumental, racional y vital- que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.

«Gracias al sufrimiento y al triunfo y a la sangre de nuestros vampiros de más edad, me ha... >Voir plus

krismix
 22 July 2021
Este libro se aparta de la trilogía y se centra principalmente en el día a día de Lestat.
de todos modos es una gran novela, claro que decepciona un poco al lector acostumbrado a las anteriores crónicas. Lo que más merece destacar a mi entender es la descripción de la vida mortal (la nuestra por desgracia) a los ojos de un hasta entonces vampiro que vuelve a vivir como mortal y ve todas sus limitaciones (no le queda más remedio que apreciar su anterior existencia como vampiro); las apariciones de los demás vampiros son muy de agradecer y sobre todo el desenlace que te mantiene en suspense página tras página devorando el libro, aunque según vas avanzando pues se ve venir
En definitiva es un buen libro si cambiamos un poco el "chip" de lo que nos tenía acostumbrados Anne Rice, y por supuesto pese a ritmo casi de persecución hay partes que se hacen un tanto tediosas.

Leonhart_Noctem
 17 August 2020
Se queda corto en comparación a los anteriores de la saga, hay una baja muy importante si lo comparamos con el inmediatamente anterior que es 'La reina de los condenados', sobre todo las primeras páginas se me hacen lentas y tediosas, ya después comienza a fluir un poco mejor hasta llegar al último capítulo que creo es el que le ayuda mucho al libro en general para darle un buen cierre, sin embargo como dije, no está al nivel de los anteriores.
belensbooks
 16 November 2020
Si con este libro estáis esperando más historias milenarias del origen de los vampiros, os digo ya que no os va a gustar este libro. Porque Rice cambia totalmente el chip y no nos trae nada de las gemelas pelirrojas o de Akasha o de ninguno de los antiguos. Simplemente asistimos a otra aventura más del vampiro más osado. Con apariciones esporádicas de Louis y de Marius, pero poca cosa.

A mí me ha gustado, no hasta el punto de los dos anteriores (que son mis favoritos de la saga) pero me parece una historia entretenida y bastante interesante. Tal vez me sobra un poco el tema teológico intenso que acostumbra Anne Rice a meter, esta vez sobre Dios y el diablo… pero yo y mi agnosticismo somos así y no me gustan los temas religiosos. Me imagino que habrá quien disfrute de esa parte de la trama.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..
bibliotecadepueblobibliotecadepueblo09 November 2022
Así actuamos: introducimos la mano en el caos más vertiginoso y extraemos de él algún abalorio brillante y nos agarramos a él diciéndonos que significa algo y que el mundo es bueno, que no somos malos y que al final nos salvaremos todos.
bibliotecadepueblobibliotecadepueblo25 October 2022
Su belleza siempre me ha vuelto loco. Creo que, cuando no estoy con él, tiendo a idealizarlo; pero luego, cuando vuelvo a verle, caigo aún más embobado.
krismixkrismix22 July 2021
banqueros unos ladrones sin palanca y de día
Video de Anne Rice (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anne Rice
#marianaenriquez Aquí los títulos: Cuentos reunidos de Amparo Dávila La tierra baldía de TS Elliot La condesa sangrienta de Pizarnick El chicle de Nina Simone de Warren Ellis Cumbres Borrascosas de Emilie Brönte La Sra Potter no es exactamente Santa Claus de l'Fernández Cementerio de animales de King Beloved de Toni Morrison Arcano 13 de Pilar Pedraza La maldición de Hill House de Shirley Jackson Entrevista con el vampiro de Anne Rice Absalón, Absalón de W Faulkner Rascacielos de JG Ballard Una temporada en el infierno de Rimbaud Nefando de M Ojeda Nunca me abandones de Ishiguro Meridiano de sangre de C McCarthy El gran dios Pan de A Machen Sobre héroes y tumbas de Sábato En la Patagonia de B Chatwin
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
Lestat de Lioncourt