Crítica de La_pecera_de_Raquel

La_pecera_de_Raquel
25 October 2019
Es un libro cortito de relatos donde trece mujeres escriben trece relatos de novela negra.
Hay algunos muy curiosos que además de novela negra son una distopia, o relatos donde conoces el final y a medida que avanza el relato vamos hacía el pasado conociendo el origen de esa trama, otros donde hay asesinos en serie, también hay un asesinato por error y otro muy curioso donde cuenta como un escritor escribe una novela negra. Todos son distintos obviamente, algunos me han gustado mucho como por ejemplo "el día que perdí el mundo de vista" o el de "noche de cumpleaños" otros me han gustado lo normal, sin grandes pretensiones y otros desgraciadamente no me han gustado nada.
Esto creo que se debe a dos motivos, uno a la trama, son relatos cortos, la acción transcurre en un espacio de páginas pequeño donde no se desarrolla por completo la historia, no da tiempo y yo estoy acostumbrada a lecturas más largas, no creo que sea culpa de las escritoras, sino mía, y el segundo motivo es que algún relato es demasiado predecible y otros no me han gustado nada, sin más.