Neus Nueno Cobas (Traductor)
Editorial: MONTENA (27/03/2009)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 8 calificaciones)
Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio... Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899. Los lectores dicen...«Una saga que me sació absolutamente en todo: primero porque tenía lo que yo buscaba, un ritmo que enganchara, que me hiciera querer seguir leyendo [#], segundo, una historia interesante, creo que la... >Voir plus

Galena
 20 December 2017
No puedo evitar caer en el comentario más recurrente de esta novela, y es que me recuerda a Gossip Girl a pesar de que no vi mucho la serie. Las relaciones interpersonales que unen a los personajes son casi siempre amorosas y aunque no seguí con la serie, creo que todos van a estar bastante relacionados. Es un libro ligero y ameno, que tiene como punto original el estar ambientado en la sociedad estadounidense del siglo XIX, desde la perspectiva de la aristocracia y de la gente que trabaja para ellos, nada de vaqueros y buscadores de oro... Sin embargo los problemas que les suceden son también actuales, así como sus personalidades y a pesar de que la novela tiene desparpajo no creo que sea algo que me vaya a gustar mucho, por lo que no creo que siga con los libros restantes.
deliciadelibros
 18 March 2021
Es una historia contundente de la élite social de finales del siglo XIX y los diversos problemas (en su mayoría románticos) en los que se encuentran. La historia comienza con el funeral de Elizabeth, te presenta a los personajes de la historia y luego toma un salto atrás en el tiempo, cuando Elizabeth todavía está viva. A partir de ahí, Anna Godbersen teje una historia de romance e intriga, con todas las vidas de los personajes entrelazadas sin remedio. Mientras tanto, hay una pregunta persistente en el fondo de tu mente: ¿por qué está muerta Elizabeth? Es un poco Gossip girl: amor, venganza, traición, amistad, etc. Es una lectura amena y que te cautiva.
Virgi
 09 June 2020
Latidos fue una lectura que hice hace tiempo gracias a mi madre. Sin embargo, me contó bastante seguir leyendo puesto que la historia se iba haciendo muy larga. El romance era demasiado simple y no llegué a sentir nada por ninguno de los personajes. Para mi no ha sido una historia digna de recordar, aunque sí me ha hecho pasar un buen rato.
Airin
 28 January 2021
Es un buen comienzo de saga, la verdad. Presenta a todos los personajes principales de manera rápida y directa, con mucha intriga de por medio que hace que la lectura no decaiga.

La manera de la autora de describir los vestidos y las costumbres de la época, siglo XIX, me ha parecido maravilloso, haciendo que fuera muy fácil imaginar todas esas fiestas de sociedad con esos brillos y colores tan característicos de entonces.

Eso sí, también voy a caer en la tentación de decir que es una historia que recuerda mucho a "Gossip Girl" o a "Pequeñas mentirosas", solo que en el siglo XIX.

La historia engancha bastante y, aunque la trama no es demasiado enrevesada, sí es cierto que el final te deja con muchas ganas de saber qué va a ocurrir a partir de ahí.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Inyama
 12 January 2019
Este libro llevaba en mis estanterías muchísimo tiempo esperando que lo leyera, la verdad es que había oído buenas criticas sobre el. Tengo que decir que es una historia entretenida, para pasar el rato, pero no hay que ir con tantas expectativas como iba yo, porque si no te decepciona.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
luuxluluuxlu07 July 2020
La primera impresión que da el libro es que recuerda mucho a Gossip Girl, pero en el siglo XIX. Y no es necesariamente nada malo, más bien al contrario. Fue lo que hizo que me llamara la atención en primer lugar, y por la aproximación a ese tipo de "drama" sabía que me iba a gustar. Y no me equivoqué.
Aunque hay algunos personajes que pueden llegar a compararse entre sí, según avanzas en la lectura ves como van adquiriendo una identidad propia y poco a poco te enganchas a los dramas que viven.
Sin duda es una de mis series de libros favoritas.
+ Lire la suite
VirgiVirgi07 June 2020
La primera punzada de amor es como una puesta de sol, una explosión de color: naranjas, rosas irisados, morados vibrantes…
AirinAirin24 January 2021
Porque en el amor, como en todas las cosas, solo elijo lo mejor para mí.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas