Crítica de nuriagm06

nuriagm06
24 October 2020
Para mi, el primer libro de After me encantó porque aunque sea una relación tóxica y no se hagan el bien el uno para el otro, por dentro ellos se quieren muchísimo, lo único que pasa es que ninguno de los dos sabe lo que es amar, porque Tessa por ejemplo tiene un novio que elle se piensa que lo quiere, pero en verdad ella no siente nada por él, porque son como hermanos y por otro lado esta Hardin, que es un mujeriego y no siente por ninguna mujer nada, entonces cuando se conocen no saben muy bien lo que esta pasando en sus vidas , y a medida que va pasando el tiempo se dan cuenta que se van queriendo.
Yo, personalmente no entiendo este tipo de romance aunque me guste en algunos momentos, porque si son tan malos el uno para el otro y Tessa siempre esta llorando por la relación, ¿Para que están juntos si saben perfectamente que se están haciendo sufrir?.
Aunque Tessa lo quisiera sabía como era y sabía donde se estaba metiendo. Además todo el mundo le estaba diciendo que se alejará de él y ella aunque le dijeran eso seguía con él sabiendo que no le estaba haciendo ningún bien por ejemplo las peleas que eso conllevaría con su madre, la ruptura con su novio, etc.
Es al final cuando se da cuenta que para lo único que la quería era para utilizarla porque era todo un juego planeado por él y por sus amigos.
Puede ser que al final Hardin se enamorará de ella, pero en un principio la quería nada más que para utilizarla y ganar él una apuesta.