Crítica de Aria5

Aria5
10 December 2019
La novela en lo personal tiende a ser muy poco racional, de los cinco libros relacionados a after creo que el primero es el que más vale la pena, nos muestra la historia de dos universitarios que se enamoran, nos muestra un poco la realidad de como se viven las relaciones de ahora, muchos la denominan "tóxica", quisiera buscarle otro sobrenombre para referirme a esta novela, al no encontrar lo diré que es complicada, está novela se me hace recomendable para personas que tengas un sentido de madurez apto, que sepan distinguir entre apasionarse por esta novela a querer formar la novela en la vida real. Ya que podemos ver en la protagonista una falta de autoestima y por ello recurre a su Hardin, tal vez sea por la vida tan dura que nos va mostrando a lo largo de la historia, pero simplemente no es muy grato ver cómo se humilla al tope; volviendo a lo dicho anteriormente de los 5 libros de Anna Todd, creo que el primero es el que vale la pena ya que vemos el machismo, las relaciones actuales, la falta de seguridad y las situaciones reales que suelen suceder en las universidades (fiestas, alcohol y sexo) y francamente me encanta como la escritora nos va desenvolviendo toda la historia y su forma de describir cada escena es simplemente increíble!