Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2020
Este comienzo de saga tan fantástico empieza contándonos la historia de Kit una mujer que deja una vida en las altas sociedades llena de lujos para huir tras cometer el mayor error de su vida. En una mansión en el campo, rodeada de niños, promete no volver a Londres pero, un chantaje y un asunto turbio hace que vuelva para poner a cada uno en su lugar.⁣

En su camino, aparece Graham, un lord del que desconfía pero que poco a poco irá rompiendo los muros que Kit ha construido a su alrededor.  Pero, un misterioso secreto rodea a Kit y a oa mansión de Haven Manor, ¿será capa  Graham de apoyarla en eso cuando lo descubra?⁣

¡Simplemente brillante! de principio a fin, la historia tiene una trama principal adictiva, emotiva, humana... Kit es una mujer fuerte que tuvo que dejarlo todo para ayudar a alguien y para hacer lo correcto. Tanto Kit como Graham, al igual que los personajes secundarios, están tan bien construidos que sentías que formabas parte de su mundo y de esta historia que mezcla el romance con el misterio.⁣

La ambientación de Haven Manor en contraste con la ciudad de Londres me ha parecido magnífica y su forma de narrar, que ya la conocía de su anterior saga, es de las mejores que he leído en cuanto a romántica de época se refiere. Este libro tiene de todo, romance, misterio, asesinatos, secretos y mentiras, feminismo, lucha y drama. ⁣

¡Un libro brillante y un inicio de saga espectacular!⁣