Las mejores frases de Cortejo en Mount Street (6)

meg 08 February 2021
En el momento en que la vio parpadear, sin duda ajustando su visión a las lentes, se prometió a sí mismo que, no importaba como hubiera sido su vida antes, él haría todo lo que estuviera en sus manos para que tuviera un futuro mejor. Empezando por esa misma noche.
meg 08 February 2021
Trent estaba convencido de que algún día podría mirar a su esposa vestida para acudir a algún evento nocturno y no le faltaría el aliento. De que algún día su corazón no se olvidaría de latir durante un instante y mantendría un ritmo constante en su presencia. Sí, algún día lo conseguiría. Pero no ese día. (…).
meg 08 February 2021
Lo que hacía unos días le había parecido una idea descabellada y casi ridícula ahora se había transformado en el plan de batalla para conseguir lo que deseaba más que nada en la vida.
Porque ya no deseaba simplemente a su esposa.
Ahora quería a Adelaide.
meg 08 February 2021
(…) Que su madre no le hiciera caso y ser el segundo plato de su padre nunca antes le había importado, posiblemente porque era lo único que había conocido, pero empezaba a preguntarse qué podía tener de malo para que todos quisieran ocultar su existencia al mundo entero.
meg 08 February 2021
Lady Adelaide Bell (suponía que ahora lady Adelaide Hawthorne) siempre había pensado que el día que su madre por fin estuviera orgullosa de ella sería el día más feliz de su vida.
Qué equivocada había estado.
meg 08 February 2021
—¿Cuándo te has vuelto tan sabio?
Trent le devolvió la sonrisa e hizo todo lo posible por parecer un niño para que Griffith volviera a ser un hermano mayor «joven».
—Cuando empecé a intentar parecerme a ti.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste