Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
05 May 2022
Buenas tardes lectores ❤🙊

Os traigo hoy un cuento super bonito tanto para pequeños como para mayores que nos cuenta la historia de la princesa Lucía.

Lucía, es una niña que tiene un problema enorme ante sus ojos. ¡No quiere ser princesa! desde que nació, todo el mundo se empeña en alejarle de las cosas que más le gustan solo porque para su cargo, no son correctas, y ella está cada vez más convencida de que ese no es su sitio.

Le gusta cocinar, llenarse las manos de harina y hacer panes super ricos con la cocinera de su castillo, salir a correr en la lluvia ☔ y hacer todo lo que otros niños hacen pero que a ella simplemente no le dejan.

Su mundo tiene ventajas, pero también muchas rejas que la niña se niega a pasar por alto, teniendo como bandera la más importante: Quiere ir a la universidad y tener su propia vida.

Un día, una visita lo cambia todo y su mundo se convierte en justo eso, suyo.

Es un libro cortito con ilustraciones preciosas y a mi manera de verlo, también necesario porque todos, por muy pequeños que sean, tienen derecho a decidir lo que quieren ser, o al menos a soñarlo y a intentarlo independientemente de los planes que tenga después la vida.

Recomendable para todos los públicos 💖🙊