Editorial: Uno Editorial (02/08/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Ibeasclara
 05 May 2022
Buenas tardes lectores ❤🙊

Os traigo hoy un cuento super bonito tanto para pequeños como para mayores que nos cuenta la historia de la princesa Lucía.

Lucía, es una niña que tiene un problema enorme ante sus ojos. ¡No quiere ser princesa! desde que nació, todo el mundo se empeña en alejarle de las cosas que más le gustan solo porque para su cargo, no son correctas, y ella está cada vez más convencida de que ese no es su sitio.

Le gusta cocinar, llenarse las manos de harina y hacer panes super ricos con la cocinera de su castillo, salir a correr en la lluvia ☔ y hacer todo lo que otros niños hacen pero que a ella simplemente no le dejan.

Su mundo tiene ventajas, pero también muchas rejas que la niña se niega a pasar por alto, teniendo como bandera la más importante: Quiere ir a la universidad y tener su propia vida.

Un día, una visita lo cambia todo y su mundo se convierte en justo eso, suyo.

Es un libro cortito con ilustraciones preciosas y a mi manera de verlo, también necesario porque todos, por muy pequeños que sean, tienen derecho a decidir lo que quieren ser, o al menos a soñarlo y a intentarlo independientemente de los planes que tenga después la vida.

Recomendable para todos los públicos 💖🙊
ArielRomero
 06 April 2021
Es un pequeño cuento de unas aprox. 15 páginas, realizado para leer en papel. En digital cuesta un poco leerlo, aunque desde el ordenador se puede.

Esta historia nos la cuenta Lucía, princesa del reino de Marmillera. Una niña que no quiere ser princesa porque no la dejan hacer lo que realmente quiere. Lo que le pasa a muchos niños aún hoy en día. Como no la dejan toma una decisión pero su madrina le hace ver que no es la decisión acertada, que tiene que esforzarse por cambiar las cosas.

Las ilustraciones de Mamen Marcén me han gustado mucho y van totalmente acordes con la historia.

Me parece un cuento estupendo para leerle a los niños.

Otros libros de Anita de Arbués (2)Ver más