Editorial: Uno Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Eli88
 31 July 2020
He quedado encantadísima con el libro. El que la protagonista no tenga nombre propio me ha encantado, porque te puedes poner mucho más facilmente en su piel y sentir lo que Ella.
Como persona con ansiedad, me he sentido identificada con prácticamente todo lo que en el se describe. El lado oscuro donde se encuentran nuestros monstruos, que no son más que autocompasión, odio hacia todo en general... Nuestra propia mente que juega con nosotros y que por mucho que intentamos impedirlo, siempre tiene alguna forma de salir y hacernos sentir mal. Hasta el punto de no poder tener una vida normal. En la que no tenemos fuerza para seguir, en la que el llanto es algo habitual. Nuestra traicionera mente nos hace perder un tiempo muy valioso.
También me siento identificada en el aspecto de su vida social. Debido a la ansiedad y el estres, que te hacen sentir inseguro continuamente, casi no tienes vida social. No te fías de nadie, tras pasar por algunos desengaños. Los que siguen a tu lado, te apoyan, aunque uno mismo lo boicoetea. Evitando planes o anulandolos.
Cuando llevas años arrastrando esa pesada carga, crees que no hay salida, que siempre será igual. Pero gracias a este libro he descibierto que hay salida. Que uno mismo tiene que decir basta, mirar hacia delante con la cabeza bien alta y pisando fuerte, para conseguir vencerla.
Nunca se me había ocirrido la idea de que escribir en un cuaderno puede ayudar, intentaré hacerlo, aunque la verdad, no se muy bien como hacerlo.
Muchisimas gracias por este grandísimo libro, que me ha hecho abrir los ojos. Solo me queda el último empujón, ojala gracias a este libro por fin lo consigo.
Tanto si tienes estos problemas, como si no, lo recomiendo muchísimo. Ya que si por ejemplo, no padeces de ellos, podrás saber lo que siente esa persona por dentro. Eso si, para leerlo, y como dice Ani: tienes que tener el corazón total y completamente abierto. ¡El sabe más que tú!
ElRinconDePalmerita
 17 September 2020
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal? Cómo estáis llevando la cuarentena? Hoy os vengo con una colaboración con @ella_estumisma, Ani Koynarova y su libro #Ella, muchas gracias por pensar en mí.
OPINIÓN
#Ella es un libro en el que el lector puede sacar muchas conclusiones, con un abanico de posibilidades y el que sin duda te hará sacar muchas posibilidades. Conseguirá que le des una vuelta a tú pasado, echar un ojo, y ver si todas tus heridas están bien cerradas. Conmigo hizo que reparará en cosas que nunca me había preguntado. Explica que el interior de cada uno repercute en el exterior y que los sueños a veces nos cuenta cosas.
También encontramos la lucha de una mujer con ella misma, con sus inseguridades, preocupaciones, errores... y como es capaz de afrontar los problemas y empezar de cero. Tú podrías ser ella. Todos hemos pasado en algún momento por una lucha interna, y que, aunque a veces tengamos la solución delante no somos capaces de verla.
Porque la lucha con uno mismo es la más difícil de ganar.
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Qué razón lleva la escritora cuando dice que para leer y entender este libro tienes que tener el corazón totalmente abierto.
Os diré que al principio es complicado, pero es una historia curiosa.
Me ha gustado porque a parte de la historia, este libro es cómo de autoayuda, de crecimiento. Y eso me ha gustado.
Cada comienzo de capítulo, con esas frases. Es una historia algo dura por ir superándose y creciendo.
El final me ha gustado mucho. Es una historia muy real.