Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
15 January 2020
Empezando por la portada, os diré que aunque parecen elementos al azar... son elementos muy significativos en esta hilarante historia. Todo empieza con un incidente con un 600... esa pared rosa.. ay! Y ese corderito... obviamente el gorro de poli que lleva el cordero también tiene su parte en esta historia.
En si, la historia nos regala risas contínuas, con situaciones muy inverosímiles pero que conociendo a las tres protagonistas, no parece que sean tan inverosímiles. Se meten en una detrás de otra, un lío tras otro. Todas tienen algo en común sin saberlo, algo que las tres han ocultado y que les va hacer enfadarse, pero la amistad que les une es mucho más fuerte que todo eso y así unirán sus fuerzas para hacer frente a “ese punto común”. Es una historia que garantiza las risas, de principio a fin. Los personajes son geniales, sus personalidades... hasta sus apellidos son 😂!!! Vaya tres se han juntado! Por separado son diferentes y con carácter, cada una a su manera, pero juntas son una bomba de relojería. Estoy deseando saber más de este trío, que ahora será más un cuarteto 😉. En definitiva está muy recomendado para echarse unas risas y evadirse de todo. Os dejo la sinopsis ➡️➡️La tranquila e inexpresiva vida de Marisa se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo. Anaelia y Angelines con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas. La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que les quiere amargar. Gracias a la cabra una irremediable atracción se desatará. ¿Habeis leído algún libro sin dejar de reír?