Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
04 June 2021
Esta lectura ha sido un no parar de reir con situaciones tan subrealistas, inexplicables y carcajadas constantes donde las protagonistas comienzan su periplo en la base militar de Almería junto a un escocés y la cabra de la legión.

Tres grandes amigas Marisa, Anaelia y Angelines, amigas de esas que tienen grandes lazos, amigas de las que se cuidan, se enfadan, se gritan, de las que tienen una gran complicidad y lealtad, con una vida cargada de buenos momentos y que acompañan de chupitos de anis, esas amigas que tienen ideas descabelladas pero que siempre terminan riéndose de todas las locuras que cometen.

Este inicio de la serie #mafiadetres se centrará en Ma, una alocada chica de pelo rosa, malhablada y con unos arrebatos incontrolados que no le llevan nada mas que a vivir situaciones muy comprometidas. Por medio se cruzará un poli, un premio de la loteria, un viaje a escocia y muchos problemas.

No he podido parar de reir, desde el comienzo las frases son frescas y divertidas, historias alocadas que me han hecho pasar un rato muy divertido. Una comedia romántica con toques eróticos pero sobre todo llena de amistad, donde evidencia que la confianza es primordial.