Editorial: Editorial LxL (04/12/2019)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 11 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Ante todo señores de @netflixes y @primevideoes estáis tardando en hablar con los jefes de @netflix @amazon para que tengamos pero YA #unaseriedediamanterojo , you need to read the books and film the first season as soon as possible!!!! pleeeaaseeeeee!!!!! 👏👏👏

En cuanto a los libros, AVISAMOS: son ALTAMENTE ADICTIVOS!!! 😱😱 Una vez empiezas estás en tensión desde el primer momento porque en todos los capítulos pasa algo!!! Es increíble cómo @angyskay consigue mantenerte atenta a la lectura sin poder parar.👌

Micaela es una super protagonista que ha pasado por lo peor que se puede pasar y aún así sigue luchando para conseguir su venganza.🔝 💪
Jack es un asesino,….pero matar a los malos….eso podría ser legal, no???🤔

En cuanto a los secundarios no queremos decir nada de ellos para no desvelar trama porque es imposible poder hablar libremente sin contar spoiler, así que, os lo dejamos para que los conozcáis durante la lectura.🤪

Sin duda con cada uno de estos libros consigues meterte totalmente en la historia, viendo a los malos menos malos e incluso tú mismo llegas a pensar en maneras de hacer sufrir a los malos malísimos.😅😅
Sexo, persecuciones, venganzas, traiciones, muertes, asesinos a sueldo, proxenetas, narcotraficantes, policías….. quién da más??🔝🔝

Recomendamos???? Sííí por supuesto. 👏👏👏Nosotras somos lectoras de romántica-erótica y es la primera vez, creo recordar, que por momentos nos sobraban las escenas de sexo, ya que estábamos completamente metidas en la historia y queríamos ver más acción…..💥

Sin duda esta trilogía
ha pasado a ser para nosotras una lectura IMPRESCINDIBLE y repetimos……@netflix_esp_oficial QUEREMOS UNA SERIE DE ESTOS LIBROS!!!! 🎞️🔥♥️
Aniibook
 23 August 2021
Muerte al rey✨ de Angy Skay

Tras el final de la segunda parte, Jack ve que ha cometido un gran error y decide enmendarlo pero todos sus esfuerzos son en vano, cuando ve que la persona a la que busca, parece que se la ha tragado la tierra, y la única persona que puede ayudarlo, no puede decir nada.

Ademas, vuelve a aparecer Aaron, con una misión que Mica no ve nada clara, y que hasta ahora, únicamente ve que han dado palos de ciego y ya no sabe de quién puede fiarse.

Por otro lado, un secreto que la destrozará por dentro, hará que el amor que sentía hacia un ser querido se convierta en decepción, ya se sienta sin fuerzas para luchar por la venganza que tanto desea.

Pero no es oro todo lo que reluce, por eso, comienza a desconfiar y q pensar en su futuro, y decide arriesgar todo e ir a dar muerte al rey.

❣️Opinion Personal❣️

Me ha enamorado la fortaleza que tiene Mica, que a pesar de todos los obstáculos que se ha encontrado por el camino, ha conseguido salir adelante, pensar con la cabeza fría, dejar a un lado el sentimiento que tiene hacia Atenea, y pensar en su futuro.

Por otro lado, a pesar de lo macabro que puede llegar a ser, el personaje de Tizziano, la lealtad que demuestra hacia Micaela y el cariño que le tiene, hace que me haya enamorado de él.

Os puedo decir que se ha convertido en una de mis trilogías favoritas, me ha costado mucho dejarlos ir, porque de verdad que me ha dejado el cerebro 🤯🥰

De verdad, tenéis que leer esta historia, si os gusta la acción, la novela romántica y la erótica, esta no os va a defraudar.

En cuanto a la autora, os voy adelantando que ¡Quiero leer hasta la lista de la compra! Se ha ganado un puesto en el top de mis libros favoritos y por supuesto de mi estantería.
Ade
 12 May 2021
El argumento, como no, apoteósico. Sin duda alguna, este tercer libro es BRUTAL. Me he pasado todo el tiempo con una angustia anclada en el pecho.

Hay momentos muy bonitos, también situaciones tristes, y otras de tensión que te dejan alucinada, y con las lágrimas saltadas. Creo que es el cierre perfecto para esta trilogía.

Tengo que reconocer que en este libro, Micaela me ha sacado de quicio unas cuantas veces, sobre todo, por su irresponsabilidad en algunos momentos. Y Jack, pese a dejarme flipada en el libro anterior, en este ha ganado los puntos que le quité en el pasado 😉

Tanto el personaje de Tiziano, como el de Adara, me han encantado. Ojalá poder conocerles mucho más en un futuro.

También hay personajes que no he perdonado, y otros… que ni fu ni fa.

Lo que más me ha fascinado de esta trilogía, es la habilidad que tiene esta autora para crear personajes que no son nada sencillos. Sus personalidades continuamente chocan, son completamente diferentes los unos a los otros, y creo que eso es lo que, junto con la trama, crea adicción.

Resumiendo: La historia es alucinante. Todo el argumento está perfectamente hilado y bien narrado. La trama está repleta de tensión, de erotismo, de emotividad, y de mucha, mucha acción. Una trilogía que trata sobre la sed de venganza, las segundas oportunidades que nos regala (aunque en ocasiones más que un regalo, sea una lucha constante) la vida, y una carrera a contrarreloj por la libertad; con dos protagonistas que te meten de lleno en sus trepidantes vidas, y que consiguen subir la temperatura de toda tu casa con esa conexión tan bestial que comparten.
Dreaming_entrelibros
 01 March 2020
Ha sido una trilogía que no ha podido gustarme más, bueno… pudiera haberme gustado más si la historia de Tiziano ya se hubiera publicado, porque en está ocasión y aunque la historia y trama principal quedan cerradas, y muy bien por cierto, nos deja otra vez con el dichoso “continuará…”🙄⠀

La verdad que no voy a hablar mucho de esta trama porque al ser una tercera parte, los spoilers me saldrían solos y no es lo que pretendo, pero solo puedo decir que nos vamos a encontrar con sorpresas, agradables y otras,… muy desagradables. Vamos a sospechar de gente inocente, o a creer inocente a gente sospechosa… vamos a conocer a personajes que conocíamos previamente pero que ahora vamos a profundizar más en ellos y nos vamos a encariñar. ⠀

Sigue siendo una historia de malos malísimos, pero dispuestos a cambiar por las circunstancias, una historia de lealtades más allá de la familia, a ser una familia sin serlo de sangre. Mafia, romances y persecuciones. ⠀

Por mi parte esta trilogía muy recomendada y yo esperando la historia de Tiziano, porque vaya personaje ha creado la autora. Todos los demás me han encantado, y me gustaría saber un poco más de ellos pero sobre todo poder conocer un poco más a Arcadiy y del figurita de Tiziano. Así que esperando con ansias a los próximos volúmenes de Diamante Rojo. ⠀
rebk
 27 October 2022
Serie de tres libros, que se hacen cortos de lo buenos que son.
Cada vez me gusta más éste género!!!
Son libros que no son para personas sensibles ya que contiene mucha violencia de todo tipo...

Todo comienza con un asesinato y delitos bastante fuertes y esto acarrea una venganza por parte de nuestra protagonista que se hace muy fuerte con el paso del tiempo, pero acostumbrada a tenerlo todo bajo control, cuando aparece el amor...

🔥Una serie espectacular que no te deja acabar con la tensión.
otros libros clasificados: MafiaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos