María Angulo Fernández (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (16/06/2016)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 20 calificaciones)
«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas. Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado. Con el... >Voir plus

Sylviabcn
 22 August 2022
Me parece que el argumento se ha vuelto muy repetitivo. A veces las historias dan para un par de libros y ya. Y creo que este es el caso.
La frase: “sintió un aliento, cosquilleo, etc. en la nuca”, creo que se repite demasiado y llega un momento que lo que no se, es como esta mujer se atreve a acostarse, porque cada noche es un sin vivir, o un sin dormir, entre apariciones, ruidos, susurros, etc.
En fin, creo que la historia ha caído bastante y no creo que lea la, presumiblemente, próxima entrega.
Y es que imagino que habrá otra novela, porque, como no, el final queda en el aire anunciando nuevos misterios, esta vez con Devlin como protagonista.
No me parece la mejor idea eternizar las sagas.
Maria3004
 11 May 2020
Increíblemente, y digo increíblemente porque estas cosas me dan miedo, esta serie se fue convirtiendo libro a libro en una de mis favoritas, por lo tanto al ver este nuevo libro no me pude resistir.
En este caso, Amelia, vuelve a toparse con un nuevo misterio que esta relacionado a su vida, a su familia, también con un nuevo cementerio y una nueva historia terrorífica sobre fantasmas y cosas que la asechan, todo esto mientras sigue descubriendo quien es y todo lo que su poder abarca. DA MIEDO, es oscuro y tenebroso, me puso los pelos de punta, por suerte tiene sus momentos tiernos con Devlin, aunque también él esta bastante raro..... no se que pasara en el próximo libro pero espero que nada malo porque me gusta esa pareja...
Al igual que en los cuatro libros anteriores, en este hay acción, mucho misterio, suspenso, fantasmas, miedo y romance, pero lo principal es el descubrimiento, todo lo que Amelia esta descubriendo de si misma y de su don. de los cuatro libros este fue el que menos me gusto y el que mas miedo me dio (tal vez por eso) pero no esta mal, para nada, es simplemente mi sensación al compararlos. Por momentos se me hizo un poco tedioso, como que no avanzaba, casi todo lo mas jugoso pasa llegando al final o pasando la mitad del libro, a lo mejor es eso. Pero aún así esta muy bien, a la altura de esta serie.
Vane24
 26 January 2020
Creo que no es la mejor de la saga pero tampoco la peor.
Me ha enganchado desde el primero momento, y es diferente.
Sigue más o menos el mismo guión que en los anteriores y eso hace que sepas por donde más o menos va a ir la historia, aunque a la par tiene unos cambios un tanto bruscos que sorprende.
Es una saga que me ha llamado la atención y que la recomiendo. Hay otro libro más y ya tengo ganas de que salga por que este acaba en un punto un tanto especial jejeje
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
Leer esta serie es sinónimo de que me entre ese ansia por querer saber más y no poder. Ya debería estar acostumbrada, pero parece que no hay manera. (Además, no sé de qué me quejo, si en realidad no quiero que esta serie termine xD). Yo no sé vosotros, pero por mi parte, espero poder tener en mis manos la próxima entrega de esta serie muy pronto y que ésta siga cumpliendo todas y cada una de mis expectativas con creces.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
effyvas
 12 March 2018
No se con certeza que paso aquí es el que menos me ha gustado cuando mas o menos vimos el enredo todo termina abruptamente y siento que Amanda solo busca darles mas y mas secretos a Amelia y Devlin.. Espero que el siguiente sea mejor.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Vane24Vane2426 January 2020
La luz de la luna iluminaba tenuemente la habitación, pero, aun así, encendí la lamparilla de noche. Parpadeé ante aquel resplandor tan fuerte y miré a mi alrededor.
otros libros clasificados: cementerioVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro