Jorge Rizzo (Traductor)María Angulo Fernández (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/10/2020)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Las cinco novelas de la maravillosa serie La Selección de Kiera Cass reunidas por primera vez en un maravilloso estuche.

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de... >Voir plus

Vanevska
 06 January 2022
Me compré este estuche de las cinco novelas de "La selección" porque previamente ya los había leído, y como todos los libros me gustaron mucho pues decidí adquirirlos porque es un pack muy chulo, de buen tamaño, cada libro de forma individual es pequeño, tipo tapa blanda, pero es ideal para tener todos los libros juntos en un elegante estuche ideal también para regalo.

Todo comienza con 35 chicas, La Selección es su oportunidad. Es la oportunidad de escapar del rígido método de estirpe, vivir en el palacio y competir por el corazón del hermoso Príncipe Maxon. Para la chica America Singer, ser escogida resulta ser una pesadilla. Significa darle la espalda al amor secreto, Aspen, que pertenece a un estirpe más baja que el suyo y competir por una corona que ni siquiera quiere.

Cuando conoce al Príncipe Maxon, se da cuenta de que la vida con la que siempre ha soñado no se compara con un futuro que nunca imaginó.

En un mundo de cuentos de hadas distópicos donde un conflicto ha dado lugar a un reino llamado Illéa, la sociedad se divide en castas.
Cada una de ellas tiene un papel ya sea como artista, agricultor o trabajador de fábrica. Una es la clase más alta y contiene personas como realeza, mientras que Ocho es la casta más baja y contiene a los más pobres que no tienen medios de empleo. Aunque es posible escalar, es muy difícil y no ocurre con frecuencia.

América Singer, quien es un Cinco es decir los artistas , acaba de recibir una advertencia de que el Príncipe de Illéa, Maxon Schreave, seguiría los pasos de su padre con la celebración del equipo nacional, un concurso de la mano del Príncipe y una corona.

Es un libro que engancha y entretiene desde el principio y se lee enseguida gracias a la sencilla y ágil pluma de la autora. Encontramos una historia en la que el amor es el eje central, pero también donde las falsas apariencias juegan un papel importante, al igual que la subtrama de los rebeldes, da ese toque de aventura necesario en la novela. Todos los personajes están muy bien caracterizados y los secundarios son muy importantes para el desarrollo de la historia, pero sin duda mi favorito es Maxon por su gran generosidad, es atento, sexy, divertido, detallista, vamos como para no enamorarse de él.

Citas y frases (30) Ver más Añadir cita
VanevskaVanevska06 January 2022
Para tu información, la carta y la llamada tienen propósitos muy distintos. El teléfono sirve para ponernos al día y explicarnos cosas más superficiales. En cambio, en las cartas escribo cosas que no siempre digo en voz alta.
VanevskaVanevska06 January 2022
Cuando estás rodeada de gente a la que adoras, dar tu brazo a torcer, resignarte o darte por vencida no se percibe como un sacrificio. Hay personas por las que daría mi vida sin pensármelo dos veces.
VanevskaVanevska06 January 2022
El amor a veces se desgasta con la tensión del matrimonio. Puede que ahora quieras a alguien, pero con el tiempo puedes llegar a odiarlo por no ser capaz de ocuparse de ti. Y si no puedes cuidar bien a tus hijos, la cosa se vuelve aún peor. El amor no siempre sobrevive en esas circunstancias.
VanevskaVanevska06 January 2022
Puedes ser valiente sin dejar de ser femenina. Puedes dirigir un país y que te gusten las flores. Y, lo más importante, puedes ser reina y esposa.
VanevskaVanevska06 January 2022
Me quedé despierta un rato más, pensando en él y en lo mucho que le quería, y en la sensación que me producía su amor. Me dormí con aquel pensamiento grabado a fuego en el corazón.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory