ISBN : B01M2X3KL6
Editorial: MONTENA (01/10/2016)

Un enemigo más poderoso que la muerte
Un amor más profundo que la noche.

"Cuando pronunció mi nombre por segunda vez, me pareció que sus ojos iluminaban el recinto con un insólito resplandor. Avanzó hacia mí y rodeó mi talle con su brazo. Sentí un fuerte rechazo hacia ella cuando su mano helada tocó mi vestido. Su rostro estaba muy cerca del mío, y su mirada parecía adentrarse en mí. Nunca había visto una criatura semejante a Susana Strossner. ... >Voir plus

anzus
 07 April 2022
Todo parece un mal sueño cuando Martina ve desde la ventana de su habitación la llegada de Susana, momento que cambiaria su placida vida de estudiante de un exclusivo internado para señoritas ubicado en los Cárpatos, esta nueva estudiante que destaca por su belleza sin algún motivo de peso se declarara enemiga acérrima de nuestra protagonista, haciendo que su entorno y acciones la pongan siempre en peligro.
Esta visión del mito del vampiro claramente influenciada por la obra de Stoker, narrada desde el romance y la ficción gótica, es una obra juvenil con la que la autora nos da a conocer su pluma en la primera entrega de una tetralogía. Tomando elementos clásicos de la literatura de vampiros hábilmente su creadora va entretejiendo una narración que combina la fantasía y los eventos históricos, dando así vida y forma a los personajes antagónicos, aportando así elementos propios a la creación del vampiro.
Una obra apasionante en la que resalta el comportamiento y carácter fuerte de las mujeres que la protagonizan, destacando sobre otras para la época en la que se desarrollan los eventos.
La forma en que se van encontrando las historias y los índices que la escritora nos ha dado a forma de guiños, resultan en un clímax ascendente en la que se siente la fuerte labor investigativa para lograr recrear espacios, atmosferas, lugares y mitos religiosos con los cuales el lado del bien pueda hacer frente al lado oscuro y salir triunfantes.
Siendo el romance una constante de la historia, es usado de una forma progresiva en el que la protagonista encuentra la realización de sus pasiones con aquel extraño hombre que desde un principio es su salvador, el que la dará un giro impactante al final de la historia.
anzusanzus07 April 2022
De repente, algo me alcanzó por detrás, ciñendo mi cintura e izándome del suelo. Lancé un grito que con seguridad se oyó en todo el edificio. Aquello que me sostenía era muy poderoso y no debía hacer mayor esfuerzo por mantenerme elevada
Video de Carolina Andújar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carolina Andújar
En nuestro primer episodio invitamos al editor Leonel Teti, los escritores Carolina Andújar y Mario Mendoza, la booktuber Isa Cantos, el librero Jimmy Torres y la lectora Laura Pérez para hablar sobre literatura juvenil: su génesis, cómo podría catalogarse, qué se está escribiendo y cuál es su panorama actual.
Este episodio es una producción de la revista Libros & Letras (con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural)
Coordinación, edición y montaje de Periodismosinafan.com Presentación y dirección: Ileana Bolívar Ruiz. Música y voz en off: Julián Franco. Redes sociales: Hache Holguín. Web: www.librosyletras.com
otros libros clasificados: novela góticaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas