Editorial: MONTENA (30/01/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

GeovannaM
 05 April 2022
Al inicio del libro no sabía que pensar, primero estaba sorprendida por que creí que la protagonista sería una sirena y pues no, con eso no digo que sea malo porque llevó a que sintiera más curiosidad por la sirena maldita sobre ella misma y su historia.
La otra cosa que me saco un poco de onda... buen mucho, el romance; fue tan empalagoso y muy poético que no sabía que pensar, porque aunque me encanta los libros de romance este ma daba diabetes, así que empecé a hacer suposiciones de los que ocurriría más adelante y este libro me dejo con la boca abierta.
Estaba sorprendida por los giros que estaba dando la historia a mitad del libro, y entre más avanzaba seguía sorprendida con ganas de saber como terminaría este peculiar triangulo, entre la humana, la sirena y el humano.
Así que en lo personal me encantó el libro junto con ese final que me dejo satisfecha, más que nada por los giros que llevaron a ese climax, que honestamente creo que todo se acomodo y cada quien obtuvo lo que debía.

Así que si quieren algo diferente, sobre sirenas que no son tan buenas así como las personas, y sobre todo, que las cosas den giros muy bien hechos (porque para mi lo fue), se los recomiendo completamente.
GeovannaMGeovannaM05 April 2022
-¿Temes al mar Casandra?- preguntó , poniendo sus manos en los hombros de la muchacha.
-Mucho- murmuró ella.
-¿Por qué?
GeovannaMGeovannaM05 April 2022
[...] pero estaba convencida de haber comparecido ante una criatura tan antigua como cruel, y de que esta la observaba con aciago interés a escasa distancia de la superficie.
Video de Carolina Andújar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carolina Andújar
En nuestro primer episodio invitamos al editor Leonel Teti, los escritores Carolina Andújar y Mario Mendoza, la booktuber Isa Cantos, el librero Jimmy Torres y la lectora Laura Pérez para hablar sobre literatura juvenil: su génesis, cómo podría catalogarse, qué se está escribiendo y cuál es su panorama actual.
Este episodio es una producción de la revista Libros & Letras (con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural)
Coordinación, edición y montaje de Periodismosinafan.com Presentación y dirección: Ileana Bolívar Ruiz. Música y voz en off: Julián Franco. Redes sociales: Hache Holguín. Web: www.librosyletras.com
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals