Crítica de Rosa

Rosa
23 January 2020
¿Qué tiene la historia del brujo para fascinar tanto? La serie me pareció muy buena en todos los sentidos a pesar de no haber leído ningún libro antes de verla y, ahora que conozco las tramas desarrolladas en “El último deseo”, me doy cuenta de que Netflix ha hecho una muy buena adaptación. Puede que a los lectores asiduos a la fantasía nos cautive el personaje de Geralt, de pocas palabras y conocedor de un sinfín de hechizos y contra hechizos, que se gana la vida matando a los monstruos o seres que ponen en peligro la vida de los aldeanos y que, aunque todavía no se sabe mucho sobre su origen, es una especie de mutación y no un ser humano completo. Tal vez lo que nos seduzca sean las diferentes aventuras que desfilan por las páginas de este libro que en su mayoría son una reinterpretación de cuentos clásicos como “Blancanieves”, “La bella y la bestia” o “La cenicienta”, o a lo mejor lo que engancha es la agilidad con la que estas historias están narradas, con descripciones breves y diálogos muy amenos.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..