Las mejores frases de Un final para Rachel (6)

Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 10 September 2021
Tienes que coger las riendas de tu propia vida o empezarás a hacer lo que quieren los demás y no lo que quieres tú.
27 de octubre de 2011
LOS PADRES DE GAINES INICIAN UNA NUEVA RONDA DE VISITAS A VARIAS UNIVERSIDADES
Las notas del cineasta en ciernes, punto de partida de pormenorizadas previsiones de futuro
La Universidad de Vagabundos Vocacionales se perfila como una posibilidad
Laia 11 March 2019
Es ridículo que los cocineros tengan que competir entre ellos. Fíjate en Chefs de Hierro, por ejemplo: todo transcurre en un plató que llaman el Estadio Culinario, ¡nada menos! Es ridículo. Y al final el presentador siempre suelta cosas del tipo . ¿Cómo va a deshonrarse nadie preparando un estofado?
Laia 11 March 2019
Acabo de escribir esa palabra unas cinco veces, y cuanto más la repito, menos significado tiene para mí. Acabo de asesinar la palabra . Ahora no es más que un puñado de letras. Es como si hubiese cadáveres esparcidos por toda la página.
Laia 11 March 2019
¿Ha habido momentos en los que ese objetivo de me ha antojado propio de un subnormal? Sí. Pero, con el corazón en la mano, decidme una sola meta vital que no parezca de vez en cuando propia de un subnormal profundo. Si te paras a pensarlo, hasta aspirar a ser presidente es una chorrada como una catedral.
Laia 11 March 2019
Para comprender todo lo que ocurrió, hay que partir de la premisa de que el instituto es un asco. ¿Aceptamos esa premisa? Por supuesto que la aceptamos. Que el instituto es un asco lo sabe todo el mundo, es una verdad como la copa de un pino.

Otros libros de Jesse Andrews (2)Ver más