Crítica de Tinuwel

Tinuwel
23 December 2017
Noventa días fue una de las novelas románticas eróticas que más me sorprendieron (para bien) el año pasado. Cuando ya pensé que sería otra más “del montón” se levantó con voz propia y consiguió no solo gustarme sino dejarme con muchísimas ganas de seguir sabiendo más de Daniel y Amelia.

El misterio que rodea a su autor@ también tiene su parte de “culpa” porque tengo que reconocer que me muero por saber quién se esconde tras ese seudónimo…

Aun así, tras leer el relato corto de la cinta publicado en diciembre del año pasado solo en formato electrónico, y ahora esta segunda parte, me reafirmo en que M.C. Andrews se ha convertido en una de mis autoras (espero que sea una chica…jejeje) favoritas de literatura romántica actual.

La historia de esta segunda parte continúa exactamente donde terminó la primera, con Daniel en el hospital, aunque ya recuperado del coma, y Amelia a su lado intentando recuperar lo que ha perdido debido a sus temores.

En cambio Daniel se ha cerrado a ella completamente, tras sentirse rechazado, no quiere volver a confiar en ella, aunque le cuesta apartarla totalmente de su vida ahora que Amelia parece decidida a quedarse con él y a concederle lo que tanto ansía.

Como dije en la anterior reseña, Daniel es un personaje muy complejo, no solo por sus “rarezas” sexuales, que ya no me parecen tanto… ni por su traumático pasado, del cual llegamos a saber mucho más en este libro, sino en general, tan pronto es como una roca invencible como se le ve desmoronarse con un recuerdo. Me produce mucha ternura.

Amelia evoluciona mucho en esta entrega, se ata los machos y se pone al frente de la relación, haciendo caso omiso de todas las negativas que Daniel le da, ella sabe mejor que nadie lo que le conviene y se lo va a dar, lo quiera él o no. Me ha encantado ese cambio, esa fortaleza que demuestra para enfrentarse incluso a Daniel cuando es necesario, pero a la vez viendo cómo duda de lo que tiene que hacer.

Volveremos a encontrarnos con Marina, la compañera y amiga de Amelia, y a saber de su última relación fallida con Raff. Creo que esto da para una historia de las buenaaaaas.

Pero sin duda lo que me gustó muchísimo es la inclusión de la pareja de policías Nathan y Jasper. Ha sido todo un descubrimiento y también me gustaría mucho que se ahondara en esa historia… :D

Sin duda una fantástica continuación que no desmerece nada a su anterior entrega sino que, por el contrario, la complementa a la perfección y brilla con luz propia. Si no leísteis antes Noventa días os animo muchísimo a que os hagáis con ella y disfrutéis de una de las historias románticas más bonitas e innovadoras que podréis leer, y después de leerla no podréis evitar caer enamorad@s de Daniel Bond y Amelia Clarck y de su romance.

Enlace: https://lecturadirecta.blogs..