Crítica de Carola

Carola
14 November 2018
Todo los Días es la continuación de Noventa Días que muchos esperábamos, un libro al cual le puse muchas ganas y expectativas y… casi no me he decepcionado.

Todos los Días, es un libro que como el anterior nos enamora desde sus primeras páginas, donde al sentimiento de amar se le da un significado profundo, basándose en la entrega total de una persona hacia a otra. Después de meses de espera por este libro, me ha parecido que 288 páginas son muy pocas para esta historia, en menos de 3hrs tenía el libro terminado y lo peor es que ¡quedé con ganas de más! no sé por qué quiero más de la historia, pero es así. Esta segunda parte nos cuenta aquello que en el primer libro nos dejo con ansias locas, una accidentado Daniel, una Amelia devastada por lo que acababa de pasar y una decisión por tomarse.

Daniel le había pedido a Amelia que le hiciera lo que hasta ese momento él le había hecho a ella. Una Amelia asustada lo rechazo y huyo, días después Daniel tuvo un accidente donde casi pierde la vida. Tras este trágico accidente Amelia toma las fuerzas necesarias sacándolas del miedo que le causo casi perder para siempre a Daniel y acepta hacerle lo mismo que él le había hecho a ella, aunque no tuviera ni la más mínima idea de cómo hacerlo, sin hacerle daño y sin hacerse daño ella misma.

Mientras Daniel sale del hospital y se recuperaba, Amelia no se aparto de él en ninguno momento y comenzó a ejercer a ciegas prácticamente su papel de dominante Dominante no del término Bedesemero pasando él a ser el pasivo en esa relación.

A pesar de él estar dolido y dañado por su primer rechazo, acepta lo que Amelia le está ofreciendo ahora, porque eso es lo que él siente que necesita. El pasado de Daniel vive sobre ellos amenazando con tirar todo lo que a Amelia le ha costado conseguir hasta ahora.

Pero en una relación como la que ellos o más bien él quiere y necesita hay muchas cosas delicadas y complejas que Amelia debe aprender a entender, respetar y que mientras lo hace comete errores que le puede costar su relación.

Más o menos ese es un resumen algo decente que puedo hacer del libro sin dar ningún spoiler matador, a pesar de leerme el libro tan rápidamente con esas ganas locas de saber más y más y de darle el visto bueno, no he quedado con esa sensación que me dejo el primer libro. Aunque esta es una serie que me sigue gustando mucho. El Daniel que se nos presenta en esta segunda etapa es alguien muy distinto al primero, veremos una nueva faceta de él. Conoceremos Lamentablemente para mí ya que no me gusto su personaje así un Daniel herido, algo perdido tal vez, inseguro ya de lo que siente y quiere.

Notaremos a un Daniel Bond con miedo a volverse a entregar a la persona que ama. Así como presenciaremos el cambio de él, también veremos el de Amelia, que aunque sigue con sus miles de dudas, motivada por el amor trata de dejarlas y convertirse en una persona que ella creía no ser y de la cual tiene muchísimo miedo de ser, o más bien de que le termine gustando.

¿La nueva faceta de Daniel? No me gusto ver a el protagonista así :/ no cuando se nos había descrito de manera distinta, siendo de carácter fuerte, dominante, quien lleva el control terminó de control en buena manera ¿La nueva Faceta de Amelia? No me pareció creíble, es más eso a ella no le pega, eso de "shiss usted a callar y obedecer" no me convenció para nada, tal vez sean eso lo que me hace sentir de que a pesar de que ha gustado, es como que si no, no sé si me explico bien xD ¡Aunque por fin sabremos algo del pasado de Daniel! Si si, saben aquellos con que nos torturaron en el primer libro diciéndonos casi nada del pasado de Daniel y casi todo del de Amelia, pues bien, en Todos los Días nos enteraremos de cosas que nos dejaran con la boca abierta, es algo realmente traumante :S para mí por lo menos. No te haces jamás ni una idea de lo que le paso a Daniel antes para ser como es ahora, hasta que lo lees, y cuando lo lees aun así ¡No lo puedes creer!

A pesar de que se nos dejan medio hechos un lio en el primer libro sobre el tío, el papa y la hermana, acá en Todos los Días por fin juntaremos las piezas de ese rompecabezas, y quien saben tal vez algunos de los que leyeron el primer libro habrán descifrado lo que paso sin necesidad de leerlo en el segundo, pero quienes no, no se preocupen que se les dirá de boom catablum todo, pero todo.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..