Crítica de Aye

Aye
11 December 2018
Amelia es una joven de pueblo que viaja a Londres tras haber sido engañada por su novio, el único que tuvo. En cuanto a Daniel podemos decir que es un prestigioso abogado, multimillonario y poderoso.
Si bien al principio pensé que sería algo similar a Cincuenta Sombras, conforme fui leyendo me decepcioné un poco. Y no es que por haber leído a Grey todas las novelas tienen que ser así, claro que no. Pero me decepcionó porque en la sinopsis te venden que Daniel tiene ciertos “gustos peculiares” y a la hora de plasmarlos en la novela no me parecieron tan “peculiares”.
A cada página que pasaba me iba preguntando ¿dónde está la novela erótica? ¿Dónde están los gustos de Daniel? Creo que, de erótica, esta novela tiene poco. Las escenas de sexo son muy pocas y un tanto normales.
Con todo esto no quiero decir que no me gustó, pero lo que sucede es que no tuve mucha emoción a lo largo de las 300 páginas. No me sorprendió y, creo, una buena historia debe sorprenderte.
En cuanto a la narración, está en primera persona contado por Amelia (Amy) y los capítulos se dividen en presente (escenas del hospital) y pasado (recuerdos de la relación).
Para finalizar, o no tanto fin, el libro termina dejándonos una incógnita sobre qué sucede entre los personajes por lo que, en lo personal, ya encargué los dos libros siguientes (aunque incluye varios relatos más) para intentar saber un poco más sobre ellos y meterme dentro de sus historias.
Creo que, para pasar el rato, no está nada mal.