ISBN : 8422671948
Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lacortedebolena
 06 noviembre 2020
Argumento:
Kevin Taylor, el último recién incorporado al prestigioso gabinete de abogados dirigido por John Milton (un encantador y despiadado jefe cuyo equipo de juristas tiene una interminable serie de éxitos legales) empieza a intuir que algo raro se esconde tras tanta educación y tanto lujo.
Vi la película protagonizada por al Pacino cuando era pequeña (porque una lleva el lado dark dentro desde bien pronto) y cuando vi este libro por casa no me pude resistir.
Tiene unas 300 páginas que se hacen muy amenas y la atmósfera de intriga, sospecha y misterio que lo envuelve todo lo hace muy interesante.
La historia se desarrolla en Nueva York y la manera que tiene el autor de describir la ciudad hace que realmente sientas que estás allí.
Las escenas jurídicas no son para nada pesadas, al revés, son bastante entretenidas. Y los personajes son la joya de la corona en este libro.
Casi desde el principio notas que hay algo oscuro detrás de todos los acontecimientos y necesitas seguir leyendo para ver qué pasa.
Si es cierto que en algunos aspectos, como por ejemplo el final, se me ha quedado corto.
Quizás, mis altas expectativas me jugaron de nuevo una mala pasada. Aún así, lo disfruté mucho en su día y la eterna lucha entre el bien y mal que se plasma en toda la novela me ha encantado.
Lo recomiendo junto con la película de 1997 que también está genial.
lacortedebolenalacortedebolena06 noviembre 2020
Yo no hago que las cosas pasen, ni obligo a nadie a actuar. Yo solo pongo el escenario.
otros libros clasificados: DiabloVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER