Editorial: Grupo Anaya, S.A. (10/04/2006)

Calificación promedio : 3.74/5 (sobre 17 calificaciones)
Flanagan, detective privado. Privado de muchas cosas, por ejemplo, de los recursos que tienen algunos de sus colegas de profesión en las películas. Cuando Carmen, una chica gitana de su barrio, le pide que encuentre a su sobrino recién nacido, que ha desaparecido, tendrá que apañárselas como pueda. Y, de camino, se debatirá entre el afecto de Nines, una guapísima hija de papá, y la encantadora Carmen.

Superlau
 13 August 2020
Es un libro entretenido sin más.
La historia se hace bastante monótono pues comienza con una historia secundaria que no tiene mucho interés y tarda varios capítulos en adentrarse en la historia principal, en la cual se basa de verdad el libro.
Se nota que está escrita en otra época pues utiliza bromas que hoy en día no se considerarían correctas y menciona referentes culturales que nada tienen que ver con la actualidad.
Por último presenta un gran contraste entre la zona Rica y pobre de Barcelona y centra parte de su historia y las Ramblas, así como en el mítico bar Zúrich que todo amante de barcelona conocerá.
Videos de Andreu Martín (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andreu Martín
Página Dos se sumerge en la noche barcelonesa del Paralelo de la mano de Andreu Martín. En relación a su novela La cuarta chica por la izquierda [Alrevés], una novela ambientada durante la Primera Guerra Mundial que tiene como protagonista a una cabaretera del Molino. Cuenta Martín durante la entrevista que le apetecía escribir una novela de espías y «qué mejor que ubicarla en Barcelona, ya que en aquel tiempo era la capital mundial de espionaje». A propósito de la tarea de documentación que ha tenido que realizar para esta obra, el escritor, de forma divertida, explica: «Todo nace de mi imaginación desbocada, pero luego, cuando buscas documentación resulta que mi imaginación se queda corta».
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas