Crítica de xulitaminny

xulitaminny
29 January 2021
En esta historia vamos a conocer Brooke, ella vive en NY con su mejor amiga Mel y trabaja en una cafetería, y su vida más o menos es perfecta, hasta que tras una charla promete llevar un novio por Navidad. Y es cuando la cosa se pone interesante, ya que tendrá pocos días para buscar un novio, y para eso tiene a sus dos mejores amigas Mel y Di, esta última es la que le sugiere que hable con Sam.. Y hasta aquí os cuento.

De Sam poco os voy a contar porque no quiero daros pista, de él me ha gustado muchas cositas, pero también habido momentos en el que le daba un par de collejas jajajajaa.

Y no me puedo olvidar de las amigas, yo me quedo con Di, aunque Mel me ha gustado mucho, son dos amigas que están ahí cuando más lo necesita.

Una hermana que apenas tiene relación, una madre que esconde un secreto jajajajaa y que le exige más de la cuenta ( al principio nos va a caer mal, pero cuando la conozcáis os va a gustar) y una relación que empieza con una mentira que pronto explotará.

Esta historia es ideal para estos días, ya que vamos a viajar a NY y vamos a vivir una Navidad allí sin movernos del sofá. Además de ser una historia romántica, divertida y con momentos súper románticos.

Ah y no me puedo olvidar del final 😍😍me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado ese final que la autora le ha dado a los chicos.

Me he quedado con ganas de saber algo más de las chicas... ¿ Olga vamos a tener historia de algunas de ellas??

Si buscáis una historia Romantica y perfecta para disfrutar de una tarde con una buena lectura, esta es una buena recomendación..