Crítica de Readingsbooks

Readingsbooks
20 December 2020
¿Qué es el amor? ¿Cómo definir algo tan complejo, contradictorio, fascinante y que al mismo tiempo nos hace sentir tan vivos? No puede observarse bajo un microscopio, hay quien lo define en términos químicos y quienes hacen poesía de él.

Hoy les traigo la reseña de No hay navidad sin ti de olgaandreu_escritora

Tengo que reconocer que para ser el primer libro que leo de temática navideña, me ha gustado bastante la verdad, me ha parecido una historia súper bonita con momentos maravillosos entre nuestros protagonistas y de más personajes.

Samuel nuestro protagonista me enamoró desde la primera página, me ha parecido un personaje maravilloso, lo que más me gustó de él fue lo fuerte que era pese ha todo lo que le sucedió a lo largo de su vida, y que a pesar de todo siempre tenía una sonrisa para todo el mundo.

Broke sin en cambio, me costó conectar con ella ya que su manera de actuar en algunos momentos no me gustó, pero ha medida que avanza la historia logró ganarse mi corazón.
Con los personajes secundarios que me quedo son con las amigas de Broke y con dos personitas más que me robaron el corazón por completo, sorry no digo más para no hacer spoiler.
Y por último pero no menos importante fue ese momentazo tan bonito que tuvieron Sam y Broke en el epílogo y que me hizo echar más de una lagrimita.