Crítica de Janire

Janire
01 February 2018
Este libro es Maravilloso, todo lo que pueda decir de él se va a quedar corto seguro.
De esta novela me llamaba la atención que contara dos historias ambientadas en distintas épocas y que tratara el tema de la energía nuclear y de la bomba atómica.

Al comenzar la novela tenía las expectativas muy altas por las opiniones y reseñas que había leído sobre ella y he de decir que las ha superado con creces.

la historia que nos presenta el autor te atrapa desde el inicio haciéndote avanzar en el argumento para conocer qué penurias o hechos vivirán los personajes.
Si tendría que quedarme con alguna de las historias narradas no sabría por cual decidirme ya que las dos me han fascinado por igual. Como he comentado antes, el autor nos narra dos historias ambientadas en distintas épocas pero tiene un nexo de unión que entrelaza las historias de una forma sublime.

Todos los personajes tienen una magia especial, que te facilitan la entrada en la historia y te hacen emocionarte a la vez que ellos y sentir prácticamente lo mismo que ellos están sintiendo. Eso se consigue mediante unos personajes tan definidos y una ambientación tan buena lograda por el autor.

La historia que nos presenta el autor es una historia dura, llena de baches y problemas, ha habido momentos en los que tenía un nudo en la garganta por la situación que me estaba describiendo, pero a la vez es una historia llena de esperanza y de optimismo que hace muy especial su lectura.

Os animo a que leáis esta novela y descubráis por vosotros mismos los acontecimientos que en ella se narran y espero que disfrutéis de esta preciosa y maravillosa historia tanto o más de lo que la he disfrutado yo.