Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
14 October 2021
Es el tercero que leo de la autora y no sé que tiene su forma de escribir, que es mágica.

Nos cuenta la historia de Casey, que está teniendo problemas en su vida y es incapaz de acordarse de qué pasó meses atrás. Lo que hace que se frustre mucho. Sabe que ha cambiado algo pero no sabe el qué. Además, no para de ver mariposas negras alrededor suya.

En el colegio nadie la mira y quien lo hace sólo la trata con desprecio, pero no sabe el motivo

Su único consuelo es leer un libro sobre el mito de Hades y Perséfone. Que también lo leeremos nosotros. Aunque no de una forma que conocemos.

Perséfone tampoco recuerda su pasado, sólo se siente atraída hacia el bosque oscuro.

Ambas tramas (la de Casey y la del libro) se complementan muy bien. Mi favorita ha sido la de Perséfone.

El final ha sido soprendente, pensé que sabría por donde iba a ir la historia, pero no, no te lo esperas.Me gusta que me sorprendan.

La pluma de la autora es genial, hace que pienses que eres parte de la historia. Se lee muy rápido y la historia está llena de referencias a la literatura.

Los inicios de capítulo son preciosos y están llenos de significados sobre la fantasía