Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
25 June 2020
De esta autora, ya había leído un libro suyo, el de "La noche de tus ojos" y me gustó bastante (es de una temática diferente a este). Sin embargo, no defrauda y sigue enamorando con sus historias.

Hay una trama principal y luego, a su vez, están dos subtramas sobre el pasado de William Blake y Lorian.

En el presente, Peter White, que es profesor de arte, se obsesiona con Blake y su pasado y todas las obras que él hizo, sabiendo que ahí, habitaba un misterio en todo eso. Él tiene una hija, Rachel, que desde pequeña, tanto su madre como él la estuvieron enseñando a desvelar X misterios y a ver más allá de lo que normalmente nos fijamos.

Cuando Peter muere en extrañas circunstancias, ella sabe que tiene que ver con lo que su padre ocultaba hace semanas, algo que tiene que ver con Blake y sabiendo que la humanidad está en peligro. Así que decide embarcarse en la aventura de "salvar" el mundo aunque a veces eso la sobrepasa, junto con la ayuda de Nicholas, Albion, y Andrew. van recorriendo Italia, Hungría, Escocia y Francia.

En el pasado, se encuentra la historia de Thomas y Blake, y también la de Lorian, un personaje que os va a sorprender demasiado.

Es una historia amena, en la que siempre quieres saber a donde los llevará las pistas y a la vez, averiguar quien juega con quien.