Crítica de Taramay_books

Taramay_books
29 April 2020
Es una lectura brillante.
Primero antes de entrar de lleno en la trama quiero destacar el gran trabajo de documentación realizado por su autora Sandra Andrés para crearnos una historia llena de misterio y pistas que resolver, que nos acercan a los secretos que esconden las diferentes ciudades que vamos a visitar.
No solo la narración es de una calidad
extraordinaria sino que el léxico que utiliza lleva
la obra a otro nivel .
El libro es puro aprendizaje. Como todos sabéis gira en torno a William Blake pintor, grabador y poeta británico considerado un visionario y al que sus profecías lo hacían pasar por loco.
También hace referencia a diferentes personas relacionadas con el arte, pintores,escultores así como a escritores reconocidos como Jhon Milton, Dante y su Divina Comedia hacen de este libro una lectura muy jugosa.
Aparte de todos estos personajes históricos tenemos en paralelo la verdadera historia y a su protagonista Rachel, a la que acompañamos durante toda su aventura.
No quiero desvelar ni un pequeño detalle de la trama porque cada uno tiene que leerlo abierto de mente y sin información adicional para conectar rápidamente con la historia.
La trama desde su comienzo va ganando intensidad y no decae sino que la tensión que generan los acontecimientos llega su punto más álgido, cerrando la historia con broche de oro.
Tengo claro que va directo a mis mejores lecturas de este año por todo lo que me ha transmitido y el conocimiento que he adquirido con ella.
Un libro de ⭐⭐⭐⭐⭐