Las mejores frases de La llave de Blake (13)

Annie_hatuna 29 July 2021
A los seres humanos les mueve el propio interés…A todos sin excepción. No hay nada de malo en ello. Está en su naturaleza. Así es como tiene que ser la humanidad…Es la especie más peligrosa, violenta e implacable que existe. Mucho me temo que la mayoría de la gente no puede soportar esta verdad
Annie_hatuna 29 July 2021
El mal es únicamente un estado de la conciencia. Nuestros actos, nuestro interior, lo que pensamos…Los reyes que dejan morir a su pueblo de hambre; eso es el Mal. Los que se burlan de un pobre ciego que pide en las calles; eso es el Mal
Annie_hatuna 29 July 2021
Hace algunos años pensaba que este mundo era gris y caótico. Pero ahora sé que es el amor el que nos mueve. Qué más allá de la oscuridad más profunda e insondable existe una luz que nunca se apaga
Annie_hatuna 29 July 2021
Existían tantos enigmas sin resolver, tantas preguntas sobre la humanidad que muchos artistas habían plasmado en sus creaciones…y una vida no bastaba para dar respuesta a todas ellas
Ninfamiel86 11 February 2021
Cuando una persona entrega su corazón a otra de una forma inocente, pura... no puede sino compararse a un dios, ¿no crees?
Ninfamiel86 11 February 2021
Y los árboles constituyen el eje del mundo. Son un punto de unión entre la bóveda celeste y la tierra.
Ninfamiel86 11 February 2021
Cuando sople el viento, adora el sonido.
Ninfamiel86 11 February 2021
Recuerda siempre que la luz más poderosa está en ti.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 March 2020
Existían tantos enigmas sin resolver, tantas preguntas sobre la humanidad que muchos artistas habían plasmado en sus creaciones… y una vida no bastaba para dar respuesta a todas ellas.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 March 2020
A veces el demonio más sanguinario nace del ángel más bondadoso.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals