Crítica de Ayda

Ayda
25 September 2019
Se trata de un retelling del fantasma de la ópera ambientado en el París de nuestro siglo actual, nuestra protagonista es Christine una chica que ha perdido a sus padres, y ha perdido el sentimiento en lo que hace, bailar y cantar en la Schola francesa. Cuando ya cree que ha perdido la esperanza en volver a encontrarse a si misma un ser misterioso el cual vive en las grandes catacumbas de París, escuchara su voz y se quedará maravillado por ella, pero para saber su historia os invito a que dejéis cantar a la muerte.
En primer lugar quiero decir lo bien que escribe la autora, tiene una gran profundidad en cada cosa que dice con un toque de belleza asombroso.
En cuanto a las descripciones han hecho que me sienta verdaderamente en todos los recodos de la ciudad Parisina y a pesar de que no he estado, considero que he podido imaginarlo todo casi a la perfección.
Respecto a la trama, me ha gustado mucho el enfoque central que se da a lo largo de toda ella, cumplir los sueños, quitarnos una máscara y no privar al mundo de como somos nosotros mismos, así como superar las adversidades que se plantean en el camino, he de decir que me ha faltado un poquito más de historia entre nuestros dos protagonistas, más romance por así decirlo, sin embargo tampoco es tan necesario dado que lo que pienso que de verdad se quiere transmitir es lo anteriormente dicho.
Por último quiero decir que me ha gustado mucho los distintos puntos de vista que se ofrecen de los personajes, me parece que así puedes captar la historia desde todos los flancos y que no se escape ningún detalle acerca de ella