Crítica de Erickramoss

Erickramoss
10 August 2021
Cómo saben junio fue un mes destinado a lecturas LGBT's y una de ellas fue está, de la cuál no tenía idea de que encontraría en ella, pero vaya que me sorprendió ya que nos da la trama del tipo realismo mágico cosa que me gusta bastante. Algo que me sorprendió bastante también es la forma en que se relacionan estás tres personajes principales; que aunque muy diferentes una de otra encajaron a la perfección en la historia, sobretodo por qué sus vidas eran bien diferentes, pero sin duda fue la forma en la que se conocieron me atrapó, tiene una historia muy peculiar en como se desarrolla la historia por qué es narrada por la visión de cada una, también me gustó que no se enfocará en todo a lo que es el romance de la historia sino que tiene una clase de historia con el tercer personaje que hace que todo sea algo más interesante ya que hay ciertos lazos con un personaje muy querido por Ofelia, y que sin duda es alguien que tiene es algo importante durante la trama, y que no fue necesario que hubiera plot twist, ya que la historia es muy entretenida sobretodo por todos lo que ahí se nos narra. No puedo decir gran cosa de la historia ya que está muy bien escrita, tiene romance, fraternidad e incluso por ahí leí que es amor sáfico, cosa que desconocía y que conforme investigue me queda muy claro el por qué de la forma en que está escrita la novela... Cosa que me hizo amarla un poco más 👉👈