Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

IsaMtnez
 26 January 2021
🌷
Llevo varios días haciendo el mismo ritual sin obtener ningún resultado. Me preparo una taza de café y me siento frente a la hoja en blanco. Pasa el tiempo, mucho más rápido de lo que me gustaría, y no he sido capaz de escribir nada. ¡Qué complicado! Ya he hablado de este libro con la persona que me lo ha regalado, @eselibromola, por lo que voy a intentar darle forma a lo que a él le he contado.

Sinceridad y respeto. Esto es algo muy importante para mí y considero que siempre tienen que primar e ir de la mano. Sinceridad y respeto son dos palabras que siempre me vienen a la mente cuando un libro no me ha conquistado. Antes de empezar a hablar de ello también me gustaría aclarar que esta es mi opinión personal, nada más. Cada persona es un mundo. Cada libro nos puede llegar de diferente forma. Después de aclarar esto considero que ya estoy preparada para abordar el tema.

Comencé a leer el libro y desde un principio tuve el mismo pensamiento. Para mí, y lo recalco de nuevo, lo que estaba leyendo no era poesía. Continué leyendo y una vez he llegado al final me he reafirmado.

'Las bestias inocentes' me ha parecido un diario personal. Un cuaderno de ideas, pensamientos y bosquejos. Un cuaderno que ha utilizado Marina para plasmar lo que piensa, siente y experimenta. Un cuaderno que ha utilizado para desahogar, para escribir lo que lleva dentro.
Dicho cuaderno está dividido en tres partes y yo me quedo con la primera. Es la que está dedicada a la infancia y es la que me ha hecho subrayar, pensar y recordar. En ciertos momentos me he visto reflejada. En ciertos momentos me ha hecho viajar a mi infancia y recordar a mi abuela.

Vary (@eselibromola) me ha hecho un regalo con el que me ha sacado de mi zona de confort. Me ha hecho descubrir una nueva voz, leer algo totalmente diferente a lo que suelo leer. Me ha hecho viajar a mi infancia. Esto es con lo que me quedo.
Enlace: https://www.instagram.com/re..
IsaMtnezIsaMtnez26 January 2021
Era una niña que iba siempre con la cabeza tan gacha que de sus entrañas nació una mujer con la frente alta hasta las estrellas.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia