Alejandra Bonilla (Ilustrator)
ISBN : 958560230X
Editorial: La Jaula (31/12/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
A partir de coincidir en la reflexión sobre las contingencias del ejercicio poético, las autoras proponen un diálogo creativo sobre el proceso escritural, abordado por igual desde la palabra y la imagen. El libro es la más reciente entrega de la Colección de poesía ilustrada La Jaula publicaciones.

Amnesia18
 05 July 2021
Grafía es un libro bellísimo. La dinámica entre la poesía y las ilustraciones es orgánica y construye todo un concepto. Lo que sucede con las palabras es maravilloso, me encanta cómo se logra que en una ilustración (con una sencillez bella) represente el significado de las palabras. Es un juego de palabras muy bonito y logrado de la mejor manera.

El objeto en sí mismo también es muy bonito. Creo que sería un regalo especial para un amante de la poesía y los libros curiosos. Mi experiencia fue la mejor, quería leer más y me sentía cada vez más encantada.
maleja22
 11 August 2021
en primer lugar, debo decir que no soy una persona acostumbrada a leer poesía, porque yo soy más de novelas y libros por el estilo, sin embargo debo admitir que este libro me hizo un revolotea de emociones, la manera en la que se expresan las autoras es simplemente maravillosa, sin contar con las bellas ilustraciones que este posee, yo le doy un 4/5

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory