Rocío Bustamante (Otro)Romina Bianchini (Otro)Soledad Asurey (Otro)Julieta Carunchio (Otro)Julieta Hantouch (Otro)Abril Sanguineti (Otro)Celia Coido (Otro)Bibiana Quagliotti (Otro)Griselda Flesler (Otro)Valeria Durán (Otro)Celeste Moretti (Otro)Lisa Kerner (Otro)Bruna Stamato (Otro)Paloma Dulbecco (Otro)Lía Alix Junco (Otro)Julieta Nebra (Otro)Clau Bidegain (Otro)Inés Moisset (Otro)Carolina Quiroga (Otro)Alejandro Jedrzejewski (Otro)Julia Cohen Ribeiro (Otro)Lina Lasso (Otro)Estado Payaso (Otro) Murga "La Guander" (Otro)Agustina Vigil (Otro)Gisela Viera (Otro)Camila Losada (Otro)Mariana Docampo (Otro)Ese Montenegro (Otro)Alejandra M. Zani (Otro)Cecilia Szperling (Otro)Gabriela Larralde (Otro)Nadia Fink (Otro) Nosotras Proponemos (nP) (Otro)Fátima Pecci Carou (Otro)Paula Maffia (Otro)Paula Rivera (Otro)Mushy Quiroga (Otro)Victoria Bornaz (Otro)Azul Lombardia (Otro)Julia Zárate (Otro)Silvina Acosta (Otro)Helena Klachko (Otro)Camila Alfie (Otro)Sofía Arriola (Otro)Rocío Restaino (Otro)Mariana Carbajal (Otro)Carolina Spataro (Otro)Adriana Benzaquén (Otro)
ISBN : B08XDJCKWL
Editorial: RGC Ediciones (23/02/2021)
Marcela A. País Andrade y Belén Igarzábal, junto a RGC Ediciones, presentan el libro "De la cultura al feminismo", que nos invita a conocer distintas experiencias artísticas/culturales (colectivas e individuales) llevadas a cabo por mujeres, disidencias, diversidades, colectivas (trans)feministas u otres que se vienen desarrollando en los últimos años, en total cuenta con más de 40 colaboraciones.

Las críticas de la prensa (1)
Telam23 March 2021
Actrices, músicas, escritoras, pintoras, periodistas, cineastas, bailarinas, poetas, gestoras culturales apuntan a visibilizar inequidades y a repensar cambios en las prácticas de cara a políticas públicas.
Leer la crítica en el sitio web: Telam
otros libros clasificados: feminismoVer más