LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de AlejandraEdc

AlejandraEdc
08 August 2022
El principal incentivo que tuve para leer el libro fue la fuerte publicidad que tuvo en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde la gente daba a entender que después de leer el libro se sentían mejor, con estas expectativas comencé a leer el libro.
El libro te habla sobre el vacío que puedes sentir luego de la pérdida de algo importante en tu vida, simpatiza con el dolor que puedes llegar a sentir, los síntomas, los pensamientos, las acciones y te aconseja como superar esa pérdida, es muy bueno el libro.
En mi caso no tengo ninguna pérdida pero eso no significa que no la haya tenido antes, la pasé sin la comprensión y apoyo que sentí al leer este libro, simpatiza con lo que sientes de una manera increíble, en mi caso busque muchas maneras para superarlo, este libro al final te recomienda acciones para superar este tipo de episodios.
Si conociera a alguien que esté pasando por una situación similar, de pérdida, de vacío o tristeza, sin dudar le recomendaría este libro.

*La forma en la que está escrito, donde la mayoría de su contenido son gráficos, hace que la lectura sea sencilla y rápida.
** No le doy más de 3.5 estrellas porque en lo personal:
- No me ha aportado más información de la que ya sé.
- El estar escrito a mano le daba una forma creativa de presentar un libro, pero con los borrones sentí que la autora le contribuía una mala imagen al libro como descuido y poca importancia a lo que presenta.
- Siento que fueron muchas hojas, algunas innecesarias, menos donde hace que el lector también participe con sus ideas (esas fueras excelentes).

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más