Las mejores frases de Uno siempre cambia al amor de su vida (32)

AlejandraEdc 07 August 2022
La conclusión de la teoría del no retorno afectivo es que siempre es más fácil ir hacia adelante que ir hacia atrás. Ir hacia atrás, aunque necesario, implica un mayor gasto de energía física y sobretodo emocional... Vivir en el pasado es científica y espiritualmente inviable. La vida está aquí y ahora.
AlejandraEdc 07 August 2022
Lo más difícil es comenzar. Después de que el primer paso se ha dado solo hace falta dejarse llevar por esa fuerza invisible que hala a todos y a todo hacia adelante.
AlejandraEdc 07 August 2022
Aurora siempre pensó que podía enamorarse de Joao pero nunca lo logró porque por más que uno quiera, el amor no funciona como un virus. El amor es intransferible, unipersonal. Dos personas nunca pueden sentir el mismo amor aunque se gasten una vida entera intentándolo.
AlejandraEdc 05 August 2022
Pero nuestras fracturas siempre sanan. Es quebrarnos lo que nos permite volver a armarnos a nuestro antojo. Son nuestras continuas muertes las que nos permiten reinventarnos. Sacudirnos los miedos o los dolores que tenemos pegados al cuerpo y volver a nacer.
AlejandraEdc 05 August 2022
Malas noticias: todo cambia.
Buenas noticias: todo cambia.
AlejandraEdc 05 August 2022
A veces es mejor hacernos amigos de nuestra tristeza que pelear contra ella.
AlejandraEdc 05 August 2022
Yo también siento dolor y vacío. Yo también ando con sentimientos fantasma. Con la sensación de una extremidad que ya no tengo pero que sigue ahí.
AlejandraEdc 04 August 2022
Está bien estar mal.
AlejandraEdc 04 August 2022
Imprima en un papel pequeño el mantra "Pronto llegará el día de mi suerte" de Héctor Lavoe, plastifíquelo y guarde lo en su billetera.
Este ritual es una promesa de que todo va a estar bien.

Otros libros de Amalia Andrade Arango (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés