Editorial: Planeta (12/03/2019)

Tener el corazón roto puede sentirse como el fin del mundo pero no tiene que ser así. Porque si el «amor de tu vida» en realidad no lo fue, siempre existe la oportunidad de intentar algo nuevo..., un nuevo amor o una nueva vida, por ejemplo.

En estas páginas encontrarás consejos y consuelo para superar las etapas del corazón roto. Además, te revelaré el secreto para curarlo y, quizá, para volver a enamor... >Voir plus

Edibolton
 28 febrero 2020
A veces tememos al cambio, a dejar atrás nuestro pasado y empezar desde cero, vivimos atados a recuerdos que no nos dejan continuar.
Promesas rotas, amores perdidos, caminos sin terminar, sueños abandonados, todos ellos hacen parte de la vida y es de sabios saber perdonar y dejar toda atrás.
Solo hay que quedarse con lo bueno y además las malas experiencias finalmente no son tan malas, nos enseñan y eso nos hace mas fuertes.
Así que jamás te rindas, llora, sufre lo que tengas que sufrir, pero continúa con tu camino, lucha por tus sueños, vive a tu manera, no le temas al mundo, haz que el mundo te tema a ti.
Y como dijo la sabia Amalia Andrade: "Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida".

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro