Federico Corriente Basús (Traductor)
ISBN : 8412074203
Editorial: Contra (09/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Migue77
 14 February 2022
Llevo ya muchos años disfrutando la música de Suede. Ahora acabo de leer la edición española (un fantástico trabajo) de esta autobiografía honesta y muy bien escrita, que sigue el punto en el que Brett Anderson dejó la narración en "Mañanas negras como el carbón", relatando desde su perspectiva el auge y caída de Suede en su primera época (1992-2003). Afortunadamente están viviendo una segunda etapa muy productiva, y leyendo esta obra se entiende el proceso que pasaron de crecimiento, esfuerzo, fracasos, desintegración, y finalmente iluminación, que les han llevado a la madurez artística que disfrutan actualmente. Lectura muy recomendable.
Migue77Migue7714 February 2022
A veces no son los momentos brillantes los que nos definen, sino esos momentos previos, más oscuros, que conducen a ellos.
Video de Brett Anderson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brett Anderson
El líder de la banda Suede y una de las personalidades más significativas del brit pop, Brett Anderson, presenta su primer volumen de memorias, Mañanas negras como el carbón. El cantante y compositor fue entrevistado por la escritora de origen argentino Lucía Lijtmaer en una ocasión única para conocer mejor el devenir de una estrella de la música.
La Térmica celebró con la mayor asistencia de su historia la quinta edición de ?Málaga 451: La noche de los libros?. Unas 10.000 personas disfrutaron de la música y la literatura en una jornada que unió a escritores internacionales con los músicos más jóvenes del panorama nacional.