Editorial: Vestales (18/07/2013)

Un recluso dibuja palotes en la pared de su celda. No son los días que ha estado allí ni los que le quedan para salir. Son los que le faltan para que sea ejecutado. De repente, un haz de luz parece proveerle una esperanza a Craig Shadows, el reo.

Para Jon Kellerman, agente del FBI, el pasado retorna beligerante y cuestiona su capacidad como detective. Años atrás encarceló a Shadows como autor del homicidio de Livy Giordano. Sin embargo, un nuevo asesi... >Voir plus

Carola
 17 December 2018
Sienna Anderson ha logrado cautivarme nuevamente con su prosa fresca y ágil, para darle a esta novela un verdadero suspense que te mantendrá en vilo hasta el final de sus páginas. Aunque carece un poco de romance comparado con el primer libro, Escondido en tu mirada, igual encontraremos pequeñas escenas fugaces románticas que pueden hacer vibrar al lector.

Como les había mencionado en la reseña anterior, en este libro tendríamos de protagonista Jon Kellerman, es enigmático agente del FBI que estuvo enamorado de Erin muchos años, y el que a mí más me llamo la atención de todos.

En este nuevo libro tendremos otro suspenso vibrante donde se pondrá en tela de juicio la condena de un asesino, que fue el primer caso que tuvo Jon en el FBI. La trama se desarrolla de manera ágil y rápida, aunque el libro consta de muchos capítulos ninguno es tan largo como para aburrirse.

Esta autora mejoro mucho esta vez, logro crear una trama mejor sobre el suspense, digamos que en Escondido en tu mirada se enfocó más en el romance de los protagonista, esta vez lo hizo en el caso donde trabajan Jon y Kate.

No voy a resumir la historia del libro, pues creo que es más que suficiente la información que nos suministra la sinopsis. Lo que sí puedo decir es que la novela da mucho más de lo que promete y para los lectores amante del suspenso es una novela ideal. Esta autora, que es la misma Andrea Milano, se ha convertido en una de mis autoras favoritas para el subgénero de suspense romántico, pues en las tres novelas que he leído de ella (Escondido en tu mirada, La Sombra de la Duda y Susurros del más allá), he logrado quedar súper enganchada con las historias. Y lo mejor es que cada vez se va superando más en cada novela.

Sin duda recomiendo esta novela, de hecho prefiero recomendar más está que las dos anteriores mencionadas, pues ha sido la que más me ha gustado tanto los personajes principales como secundarios.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Sienna Anderson (2)Ver más

¿Autor o autora?