Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
28 May 2018
Tengo ciertos sentimientos encontrados con la historia porque en sí, me gustó, pero hubo partes que se me hicieron demasiado aburridas y lentas, como las de Skafloc y Freda, y lo que debió haber sido más extenso, como los hechos que nombra de refilón en el viaje a Jötunheim, apenas y los nombra. Hasta la mitad del libro todo estuvo intenso, luego fue decayendo, repuntó con el viaje, y de nuevo recayó un poco la intensidad de la trama, para repuntar con la batalla final que me pareció apresurada y algo confusa. Personaje favorito ninguno, aunque sí me dió lástima Valgard porque no era malo en sí, sino que era su naturaleza y el teje y maneje de los otros personajes que lo empozoñaban. Personajes odiados: Definitivamente, tengo serios problemas con Odín, libro que leo y éste Dios aparece lo terminó aborreciendo a muerte, en segundo lugar Leea, esa elfa es odiosa. El libro lo recomendaria porque por un lado la idea de la historia es muy buena, en segundo lugar porque esta narrado en una forma que recuerda a un cuento infantil por la simpleza del lenguaje pero también tiene un toque de poesía