Rubén Martín Giráldez (Traductor)
Editorial: Sajalín editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

LauraMon
 10 January 2023
Qué difícil meterse en la piel de un soldado en Vietnam. Desde fuera, es fácil hacer juicios de valor, pero ¿cómo actuarías si llega a tu casa una notificación para incorporarte a la guerra?

Esto es lo que sabe transmitir muy bien Ken, ya que él estuvo en Vietnam. Nadie tiene que contarle nada. Ni a él ni al protagonista de Compasión por el diablo, Hanson. Universitario que marcha a la guerra y que descubre bien pronto qué diferente es todo a cómo lo veía desde su casa.

Nunca había leído género bélico, y la historia me ha enganchado por completo. Dura, como no puede ser de otra manera, y sin remilgos.
Y con un final de quitarse el sombrero!

La recomiendo muchísimo.
LauraMonLauraMon10 January 2023
¿Alguna vez has pensado en el diablo?, porque yo sí. ¿En lo duro que es su oficio? Él lo hace todo y Dios se limita a quedarse ahí sentado y se lleva el mérito. El diablo tiene que saltar de aquí para allá, amenazar y burlarse - y pegó un salto frotándose las manos, estrujándose las manos ensangrentadas como si fueran garras, sacó la lengua y estiró la cabeza de un lado y de otro-, como un puto gilipollas, porque es lo que le ha tocado. Tiene que salir ahí cada día e infligir dolor. Inflingir dolor para ese payaso hipócrita de Dios. Y todo el mundo lo odia por eso.
+ Lire la suite

Otros libros de Kent Anderson (1)Ver más