Alena Pons (Traductor)
Editorial: Bridge (04/07/2018)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Con su ingenio y encanto característicos, la tercera colección de cómics y ensayos ilustrados de Sarah Andersen ofrece una guía de supervivencia para el caos de la vida moderna: desde la importancia de evitar a las personas mañaneras, hasta los mecanismos de defensa contra los trolls de internet, pasando por la no-magia del orden. Pero cuando todo falle y el mundo que te rodea se derrumbe, hazte un chocolate a la taza, cuenta los días que faltan para las vacaciones,... >Voir plus

Sorasaku
 05 March 2019
¡Nuevo volúmen de Sarah's Scribbles! En él podemos seguir viendo estas historias simples sobre la vida cotidiana. Situaciones que muchas personas hemos vivido, especialmente aquellas que, como yo, son introvertidas y disfrutan más quedándose en casa que yendo a una fiesta o interactuando con mucha gente. Aún así todo el mundo puede sentirse identificada con ella, ya que a parte de esas viñetas hay muchas más sobre situaciones que se pueden vivir cada día.

Aunque la gran mayoría de las viñetas las había leído, hay muchas que son inéditas y con las que me he reído bastante. En general me he reído mucho con todo el cómic. Además, su estilo es simple pero muy expresivo, así que con pocos trazos puede expresar perfectamente todo lo que siente el personaje, haciendo que te identifiques aún más. Las viñetas dedicadas a la regla y sus efectos son muy divertidas.

Además de las viñetas, el tomo también trae algunos ensayos escritos por la autora. Personalmente me ha encantado. Se titula "Guía de supervivencia para jóvenes autores" y en ella da consejos para la gente que está empezando, además de explicar las cosas buenas y malas de ser ilustrador en internet, haciendo especial hincapié en cómo ha ido evolucionando (para mal) la red. No puedo estar más de acuerdo con ella. Primero me han encantado sus consejos y el ánimo que da a la gente que está empezando. Abrirse camino en este mundillo es realmente difícil y se necesita a gente que te apoye y te de el empujón. Sin embargo, como ella misma dice, internet a veces es muy cruel. La gente parece que se olvida que detrás de la pantalla hay otra persona y que comentarios nada constructivos pueden resultar dañinos y doler, minando la moral o autoestima de la persona. Evidentemente cuando subes tu trabajo puedes recibir críticas, pero si estas están enfocadas de una forma constructiva, ayudándote a mejorar y evidenciando tus errores para dar consejos son buenas, pero si simplemente van a criticar y juzgar por el hecho de hacer daño no sirven para nada, simplemente para eso: minar la autoestima de otra persona.
Enlace: https://magicneverland.blogs..
SorasakuSorasaku05 March 2019
A pesar de la creencia popular, ser introvertido no tiene que ver con tus habilidades sociales. Tiene que ver con lo que haces después.
Video de Sarah Andersen (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Andersen
La nueva serie de Sarah Andersen, una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
La nueva serie de la autorabestsellerde Sarah's Scribbles.
Colmillos es el nuevo proyecto de la famosa ilustradora Sarah Andersen. Los protagonistas serán un hombre lobo y una vampira que están saliendo juntos. La obra evoluciona a la vez que lo hace la relación entre ellos. al comienzo no se conocen y asistiremos, a través de escenas llenas de humor, a cómo los dos se esfuerzan por conocerse el uno al otro. Luego se mostrará cómo es su día a día en la relación, hasta que finalmente se van a vivir juntos.
De la autora deCrecer es un mito,Un bollito felizyDomando gatos, con más de 50.000 ejemplares vendidos. Una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro