Crítica de mifuga

mifuga
10 January 2021
La reina de las nieves (1844), es un cuento escrito en danés por Hans Christian Andersen que, en su primera edición, formó parte del primer volumen de Nuevos cuentos de hadas.​ Parece que su autor se inspiró en el rechazo que este había sufrido por parte de la cantante de ópera Jenny Lind, quien apreciaba únicamente el valor de su amistad. de ahí el corazón de hielo de la Reina de las Nieves y su capacidad para insensibilizar de cualquier emoción a los corazones humanos.
Cuando el trol hace añicos el espejo que tenía la propiedad de resaltar lo malo y hacer desaparecer lo bueno, no se podía imaginar que esos fragmentos desfigurarían las visiones y sentimientos de las criaturas hasta llegar a introducirse en el bondadoso Kay, haciendo que este inicie sus andanzas al lado de la Reina de las Nieves, que seguirá su fiel amiga Gerda, quien seguirá sus pasos, conociendo las historias de animales, bandoleros y príncipes, hasta abrirse paso hasta el corazón helado de esta historia y hacer que el verano madurara en él.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..