Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (20/02/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anamrs
 26 January 2018
A pesar de conocer muchas de las historias de Hans Christian Andersen esta es la primera que he leído de él y he decidido empezar por una de las que no conocía.

Lo primero que me ha sorprendido es que el autor fuera tan creyente. Hay continúas referencias religiosas.

Por otro lado, como suele ser normal en los cuentos ya que no dejan de ser historias para niños escritas por adultos, tiene su correspondiente moraleja sobre el bien y el mal, sobre los comportamientos buenos y los malos, etc. Así como algún que otro guiño a la edad adulta.

Curiosamente, no sé porqué pero mientras leía casi me daban ganas de leerlo en voz alta como si se lo estuviera leyendo a un niño. Quizás eso fue parte del éxito del autor, o tal vez una consecuencia de ello.
Videos de Hans Christian Andersen (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hans Christian Andersen
El cuento clásico de Hans Christian Andersen, considerado por estudiosos y críticos como una de las mejores obras del autor danés, ahora ilustrado por el joven francés Aliocha Gouverneur.
Más información: https://bit.ly/3U6YaMW
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada