Alonso Díaz de Toledo Juan Ramón (Otro) Martínez Vega María Victoria (Traductor)
Editorial: Editorial Everest (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
"Los cisnes salvajes" es un hermoso y emotivo cuento rebosante de imaginación, en el que se narra la historia de una princesa desdichada, pero de corazón puro, que parte en busca de sus hermanos desaparecidos y, al descubrir que han sido hechizados, renuncia a honores y gloria y arriesga su vida para liberarlos: un ejemplo del maravilloso poder redentor latente en el corazón de quienes están dispuestos a sacrificarse y a sufrir por amor al prójimo.

booksmoon
 13 August 2020
Por favor que alguien lo saque en físico ahora para poder tenerlo bonito...esta edición no es la mía me lo he leído online como podía.
Tampoco se como no han hecho una película, porque tiene magia, amor fraternal, aventuras, brujas malvadas (y buenas) y una protagonista muy primorosa que sigue adelante aun con todo lo malo.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
Videos de Hans Christian Andersen (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hans Christian Andersen
El cuento clásico de Hans Christian Andersen, considerado por estudiosos y críticos como una de las mejores obras del autor danés, ahora ilustrado por el joven francés Aliocha Gouverneur.
Más información: https://bit.ly/3U6YaMW

¿Autor o autora?