ISBN : 847864184X
Editorial: Combel Editorial (15/09/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

moni-k
 03 October 2019
Preciosa historia de como un patito que no encuentra su lugar en el mundo x su fisico ve recompensada su pena al cabo dl tiempo. Es de las historias favoritas de mi hijo aunque no entiende muy bien su pena. El pobre pato se siente distinto porque el resto del mundo se lo dice y no le dejan ser feliz, así que sale en busca de su identidad y en el camino acaba encontrando su dicha.
BethMW
 01 November 2022
Personalmente le tengo mucho cariño a los cuentos de Hans Christian Andersen y este es uno de mis favoritos. La edición es muy bonita, la letra es grande y las ilustraciones me encantan. Creo que es una muy buena opción para niños pequeños que se están adentrando en la lectura, las ilustraciones cubren casi la totalidad de las páginas acompañando al texto. La adaptación me parece buena, y se acerca bastante al original
OrlVZ
 02 November 2022
Es un cuento muy interesante del que se pueden aprender muchas cosa, especialmente los niños pequeños, incluso si la historia se muestra algo triste o difícil en algunos momentos. Los dibujos que acompañan al texto son muy bonitos, con un diseño antiguo. Me ha gustado mucho
Videos de Hans Christian Andersen (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hans Christian Andersen
El cuento clásico de Hans Christian Andersen, considerado por estudiosos y críticos como una de las mejores obras del autor danés, ahora ilustrado por el joven francés Aliocha Gouverneur.
Más información: https://bit.ly/3U6YaMW