Editorial: Simon & Schuster (08/03/2016)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
These casually drawn, perfectly on-point comics by the hugely popular young Brooklyn-based artist Sarah Andersen are for the rest of us. They document the wasting of entire beautiful weekends on the internet, the unbearable agony of holding hands on the street with a gorgeous guy, and dreaming all day of getting home and back into pajamas. In other words, the horrors and awkwardnesses of young modern life. Oh and they are totally not autobiographical. At all.
... >Voir plus

Mel
 04 August 2020
Hace tiempo ya que las ilustraciones de Sarah Andersen se colaban en mis visitas a Instagram. Y cuando supe que había sacado no uno sino varios libros tuve que leer al menos uno.

"Adulthood is a myth" es justo eso: una colección de tiras cómicas riéndose de la responsabilidad.
De ríe de las cosas que "se supone que las personas adultas deberían hacer" como son tener un buen empleo, tener hijos/as, hacer las tareas del hogar, socializar... Sarah Andersen logra crear un personaje que rehuye todo lo que se espera de "la vida adulta" hasta comportarse prácticamente como un infante que no quiere tener responsabilidades bajo ninguna circunstancia.

Me ha parecido una idea graciosa en términos de crítica a lo que de espera o se da por sentado sobre la edad adulta. Pero a la vez no ha logrado hacerme reír ni una vez. Sí sonreír en algún caso contado, pero me ha parecido que algunas viñetas estaban demasiado forzadas. Como si esperase que haciendo que la protagonista caiga en una zona cercana al ridículo fuera a hacer la trama más graciosa.

Le doy 3 estrellas porque hasta la mitad del libro me ha parecido casi indiferente, pero la segunda mitad me ha gustado más.

Parte del contenido del libro está en redes. Si os gustan las tiras cómicas de esta autora en sus redes sociales, seguramente también os gustará este libro porque es lo mismo.
entrescritos_ynovelas
 21 October 2020
En esta novela gráfica nos encontramos con una recopilación de representaciones en clave de humor e ironía de una chica y sus problemas en general: sociales, de madurez, de amor… La verdad es que me río tanto con esta autora… y me siento tan identificada en tantas tiras cómicas…

Pese a ser un dibujo muy simple transmite mucho realismo y el lector puede empatizar sin problemas, sobre todo si eres de la generación “millenial” y lo de “ser mayor” se te ha hecho (como a casi todos) un poco bola.
Video de Sarah Andersen (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Andersen
La nueva serie de Sarah Andersen, una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
La nueva serie de la autorabestsellerde Sarah's Scribbles.
Colmillos es el nuevo proyecto de la famosa ilustradora Sarah Andersen. Los protagonistas serán un hombre lobo y una vampira que están saliendo juntos. La obra evoluciona a la vez que lo hace la relación entre ellos. al comienzo no se conocen y asistiremos, a través de escenas llenas de humor, a cómo los dos se esfuerzan por conocerse el uno al otro. Luego se mostrará cómo es su día a día en la relación, hasta que finalmente se van a vivir juntos.
De la autora deCrecer es un mito,Un bollito felizyDomando gatos, con más de 50.000 ejemplares vendidos. Una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro